+34 911 979 572

AEDAS HOMES: Nuestra recomendación

Creemos que debemos empezar por la conclusión final y luego, argumentar las razones existentes. A nuestro mejor entender, siendo sobre todo una opinión rebatible y por lo tanto, sujeta a cambios y a fallos en su análisis,  NO SE DEBE... Read More

TESLA: El futuro coche eléctrico para la clase media

Efectivamente esa es la pretensión de TESLA, INC, la compañía norteamericana liderada por ELON MUSK. Y deberíamos de reconocer que con la fabricación del MODELO 3, está ya cerca de cumplir sus pretensiones. Pero éste ha sido un camino, largo,... Read More

MICHELIN: Su conocida mascota Bibemdum

Para muchas personas la marca MICHELIN, es conocida por actividades ajenas a su negocio principal: La fabricación de neumáticos, fundamentalmente para el mercado del automóvil. Su centenario logotipo, así como las Guías MICHELIN para viajeros o la valoración de restaurantes... Read More

FACEBOOK, INC: Con 20 años tuvo la idea, con 33 se hizo realidad su sueño

Hace trece años, MARK ZUCKERBERG y unos amigos, tuvieron la idea de crear una red embrionaria que sirviera para mantener en contacto grupos de amigos y familiares, pudiendo compartir información, así como recuperar contacto con personas que por falta de... Read More

BURBERRY GROUP: Moda inglesa de lujo

Al pensar en moda y complementos de lujo, automáticamente pensamos en firmas italianas y francesas. Y realmente, son ellas las que dominan el mercado. Esto no quiere decir, que en Reino Unido, puedan existir empresas que están presentes en el... Read More

WALMART STORES: 23 veces Mercadona

Si, es cierto, los supermercados WALMART facturan 23 veces lo que factura MERCADONA, obteniendo unos beneficios netos en la misma proporción. En total sus ventas ascienden a 482 mil millones de dólares, con unos resultados obtenidos de 14.694 millones, en... Read More

TWITTER: 500 millones de seguidores, 500 millones de pérdidas

Creada en el año 2007, ninguno de sus cuatro fundadores, JACK DORSEY, EVAN WILLIAMS, MARTHA LANE FOX y BRET TAYLOR, llegaron a pensar en algún momento, que diez años más tarde, TWITTER tendría la importancia que ha llegado a tener,... Read More

CAMPOFRIO FOOD GROUP: Con cambios de propiedad, lider en elaborados cárnicos

Desde su salida al mercado bursátil en 1988, pocas empresas han cambiado de mano, tantas veces en tan poco tiempo, como es el caso. CAMPOFRIO, pretendía con la salida a Bolsa dar liquidez a los antiguos propietarios así como el... Read More

FIAT CHRYSLER : ¿Unidos saldrán adelante?

En diferentes momentos de estos últimos 12 años, coincidiendo con la crisis mundial, las dos compañías han sufrido un déficit económico derivado de su posicionamiento en el mercado del automóvil, su situación financiera y la pérdida de confianza por parte... Read More

CORPORACIÓN RADIO TELEVISÓN ESPAÑOLA: La necesidad de un nuevo modelo.

La CORPORACIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN ESPAÑOLA tiene el encargo de ser la Compañía que con rigor, independencia y pluralidad en la información trasmitida, cubra el servicio  de Radio y televisión al que tienen derecho los ciudadanos. Tal y como... Read More