+34 911 979 572

CALAWAY GOLF: El negocio generado entorno a la práctica del golf

El acreditado fabricante de pelotas y palos de golf norteamericano CALAWAY GOLF, tras más de seis años con resultados positivos en sus cuentas, ha tomado diversas decisiones estratégicas, que independientemente de aportar una importante diversificación en su actividad principal y... Read More

HELLOFRESH y su impresionante subida en bolsa

Apenas transcurridos tres años desde la salida a Bolsa de la compañía HELLOFRESH,  el valor de sus acciones se ha revalorizado en más de 7 veces el precio inicial de colocación, convirtiéndose con ello en un caso excepcional dentro de... Read More

ZALANDO: El éxito de dos jóvenes emprendedores

A la temprana edad de 22 años, ROBERT GENTZ y DAVID SCHNEIDER, dos jóvenes estudiantes alemanes con sus carreras recién terminadas y en medio de lo que se vaticinaba en 2008 como una profunda crisis financiera mundial, crearon las bases... Read More

TELEFÓNICA: Motivos para su constante pérdida de valor

A cualquier inversor nacional que haya seguido en los últimos trece años la evolución en Bolsa de las acciones de TELEFÓNICA, el comportamiento de las mismas en el tiempo le ha debido causar una profunda decepción. El grupo de comunicaciones,... Read More

NEXTERA ENERGY y su fuerte posicionamiento en energías renovables

La transformación y diversificación estratégica en su actividad principal que emprendió a finales de los años 90 la eléctrica NEXTERA ENERGY, gracias a  su acertada apuesta por las energías renovables como principal fuente de negocio, ha tenido como resultado con... Read More

SAUDI ARAMCO OIL: La compañía petrolera de mayor tamaño del mundo

Próximo ya a poder cumplirse el primer aniversario de la salida a bolsa del mayor grupo petrolero del mundo, la multinacional propiedad del Reino Arábigo denominada SAUDI ARAMCO OIL, toca hacer ciertas reflexiones sobre lo acontecido en el tiempo transcurrido... Read More

KIMBERLY–CLARK: La multinacional norteamericana propietaria de KLEENEX, SCOTTEX y HUGGIES

Al igual que otras muchas otras multinacionales norteamericanas, KIMBERLY–CLARK es más conocida entre sus clientes por la denominación específica de las marcas de su propiedad que comercializan en todo el mundo que por el nombre específico que sus fundadores dieron... Read More

FORMOSA PLASTICS CORP.: Líder en la fabricación de PVC

Pocos años después de la terminación de la Segunda Guerra Mundial y gracias en parte a la ayuda económica que el gobierno estadunidense prestó a la isla de TAIWAN para su industrialización y desarrollo con el objetivo final de fomentar... Read More

CELLNEX TELECOM y su espectacular crecimiento

CELLNEX TELECOM, que hasta el año 2015 se denominaba ABERTIS TELECOM y era la filial especializada del grupo concesionario de autopistas ABERTIS en el negocio de telecomunicaciones y servicios inalámbricos a través de su red de emplazamientos, ha logrado convertirse... Read More

ZOOM VIDEO COMMUNICATIONS: El nuevo «Boom» de las vídeo conferencias

No es habitual dentro del sistema económico imperante en nuestra sociedad encontrar una empresa que en tan solo cuatro meses sea capaz de aumentar su base de clientes en 6,5 veces, y que pase en este breve periodo de tiempo... Read More