COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE PROBUEN S.L. ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS POR LA QUE ATRAVIESA NUESTRO PAIS CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA COVID 19 Y LA POLITICA QUE SEGUIRÁ EN UN FUTURO NUESTRA COMPAÑÍA AL RESPECTO.

1.- Apostamos plenamente por el personal de la Compañía, que constituye el principal activo de la misma, por lo que la Dirección de PROBUEN S.L. se compromete en cualquier circunstancia a mantener la totalidad de los puestos de trabajo, y mientras dure la situación actual,  fomentar el trabajo en equipo de toda nuestra plantilla desde sus hogares. En cualquier caso renunciaremos expresamente a cualquier política que implique la pérdida de puestos de trabajo, perjuicio para nuestros empleados o solicitud de Ayudas Públicas para nuestra supervivencia. Esta se encuentra asegurada por nuestras reservas acumuladas en el pasado y la confianza de nuestros clientes en nuestra labor.

2.- Consideramos acertadas las medidas tomadas por la Compañía, hace ya más de 4 años, con flexibilidad de horario adaptada a las necesidades reales del empleado, como solución tendente a equilibrar en su justa medida la vida laboral y familiar de la persona.

3.- Apostamos en nuestro modelo de negocio por la economía social y cooperativa guiada por criterios éticos y sostenibles como modelo alternativo, que sea capaz de aportar valor a la sociedad en la que nos integramos plenamente.

4.- En estos duros momentos, mostramos nuestra más firme solidaridad con todas aquellas personas que están sufriendo la enfermedad y apostamos a través de nuestra colaboración habitual, reforzada por iniciativa propia en estos momentos, en la labor que desarrolla la FUNDACIÓN TODA AYUDA en materia de ayuda en proyectos concretos a las familias más desfavorecidas de nuestra Sociedad.