Con el objetivo de impulsar la actividad empresarial, surge la firma independiente de consultoría y asesoramiento financiero Probuen.
El equipo humano de Probuen cuenta con una amplia plantilla y un área específica dentro de ella dedicada al desarrollo del negocio inmobiliario, especialmente en todo lo referente a la promoción de vivienda de protección oficial en sus diferentes modalidades. Ponemos a su disposición un equipo con más de 20 años en el ejercicio profesional, licenciados en ciencias económicas o empresariales, abogados, técnicos especialistas y equipo comercial propio para cubrir las necesidades back y front office.
Como consultora, nos centramos en el diseño de operaciones corporativas adaptadas a las necesidades del cliente sin importar el tamaño. Pymes que atraviesan dificultades o pretenden subir un peldaño, o grandes empresas, nos comprometemos en actividades como la captación de financiación, reestructuración de negocios y procesos complementarios en el ámbito de la empresa.
Facilitamos apoyo en la toma de decisiones, estableciendo una hoja de ruta viable para la puesta en marcha de transacciones, procesos y planes de desarrollo vinculados a la actividad del negocio.